domingo, 29 de junio de 2014

Cuando un estudio o casa productora tiene la fortuna de encontrar un producto que sea del agrado de la gente, inmediatamente piensa en segundas y terceras partes. Ejemplos hay muchos, unos más afortunados que otros, pero día a día nos siguen llenando de secuelas de filmes que originalmente fueron muy buenos y que explota hasta el cansancio.

Ahora, es el turno de Hipo y Chimuelo, de protagonizar su segunda parte. Esta vez, son los encargados de explorar el mundo y trazar un mapa, pero en sus aventuras, encuentran un misterioso personaje, un Caballero Dragon, y una isla repleta de nuevas y fascinantes especies de dragones, pero también conocen a Drago, un vikingo decidido a dominar a los dragones para dominar a todos los hombres. Es así que invade Berk en busca de los jinetes de dragones, siendo tarea de Hipo defender a los suyos.

Como cualquier secuela, al haber explorado a los personajes principales en la primera parte, se da el lujo de meter más acción y una historia que juega con el pasado no explorado para entregar una aventura que quedará en el gusto de chicos y grandes. Aún a pesar de ser película animada, y como han hecho en los últimos tiempos, el drama está presente pero no sobrecargado, es colorido, con texturas que mejoran con el avance de la tecnología, y música que a mi parecer, es mejor que la primera parte.

Así, Cómo entregar a tu dragón 2 es una película que chicos y grandes disfrutarán por igual sobre todo si son admiradores del pequeño Furia Nocturna que ha conquistado nuestros corazones.

Calificación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

ESCRITO POR Shaoran Nox

Lector de profesión, escritor de pasión, químico por obligación. Poeta y cinéfilo. Orgulloso mexicano universitario que ama los libros por sobre todas las cosas. Enamorado de Emily Brontê, Emily Dickinson y Emma Watson. Síguelo @shaoran_nox y en su blog

{ 1 Opinan que... read them below or add one }

  1. es una muy buena pelicula la cual me he visto desde la primera pelicula, tengo 32 años pero me gustan mucho las peliculas de muñecos.

    ResponderEliminar

¡Nos gusta saber qué opinás! Comentá y si te gustó el artículo no olvides compartirlo!
Gracias!!!!

- Copyright © La Cinerata - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -