jueves, 21 de abril de 2011

Finalmente se estrena El gato desaparece, nuestra recomendación del día para ver seguramente a un Sorín distinto y regodearse en un thriller que tiene a Luis Luque como protagonista. Mientras Cruzadas, otro estreno argentino, recoje no muy buenas críticas pero no deja de ser una curiosidad más siendo Rafecas su director. Para los más chicos y en honor a estas fechas,Hop rebelde sin Pascua, que en su país de origen ha batido todos los records de audiencia. ¿Y ustedes que van a ver?

{ 1 Opinan que... read them below or add one }

  1. En dos minutos salgo a ver CRUZADAS que llego tarde. La única que no estrenó acá es la tailandesa, que ya la vi.
    No tengo mucho interés en los estrenos, sólo en El gato desaparece que me tiene intrigado.

    El cine argentino me está vendiendo o me está robando la plata? La cuestión es que acceso, espero que la de Rafecas sea buena, o sino, aunque sea mala, que me divierta un rato.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Nos gusta saber qué opinás! Comentá y si te gustó el artículo no olvides compartirlo!
Gracias!!!!

- Copyright © La Cinerata - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -