jueves, 25 de marzo de 2010

Ayer, feriado nacional, me quedé con las ganas de ir al cine en familia en pos de Alicia Burtoniana gracias al empeste típico del clima alocado de comienzos de otoño. La nueva cartelera se abre con títulos bastante variados y con una llamativa película de la que no sabía nada sobre Sábato... ¡este fin de semana será duro elegir entonces!





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

{ 1 Opinan que... read them below or add one }

  1. A pero yo tampoco sabia nada de esta peli sobre Sabato!!! Hay que verla eh!!!
    ambien me llama la atención La mosca en la ceniza.
    Y estrenan "Hermanos", que me enteré (yo siempre tan despiste) el otro día en el blog de Scotty, que es la remake de la de Susanne Bier, pero que parece que como toda remake, no tiene la misma calidad ;-)

    ResponderEliminar

¡Nos gusta saber qué opinás! Comentá y si te gustó el artículo no olvides compartirlo!
Gracias!!!!

- Copyright © La Cinerata - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -